Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Jefe de inteligencia cubana en Venezuela fue quien golpeó a disidentes

El Coronel Alexis Frutos Weeden, fue el hombre que golpeó al disidente cubano Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano en Panamá durante un foro de la sociedad civil previo a la VII Cumbre de las Américas.

Frutos Weeden, es el hombre fuerte de la inteligencia cubana en Venezuela, según una publicación del portal web Cuba al Descubierto.

Coronel-Alexis-Frutos-Weeden-Jefe-de-Inteligencia-Cubano-3-800x533

Alexis fue Jefe del Centro de la Inteligencia Cubana en Panamá desde 1999 hasta 2003, su puesto legal en la Embajada era de Consejero de Prensa, pasaba mucho tiempo en Colon, buscando cosas usadas para comprar y mandar para Cuba, después revendiendo estas para sacarle tremenda ganancias que fueron depositadas en el Banco Nacional de Panamá.

“Estos siempre estaban atrás de las cuentas bancarias de las compañías cubanas para desviar dinero para ellos y sus negocios sucios” señala el portal.

El coronel ahora es ministro consejero en la embajada de Cuba en Caracas, siendo segundo a Rogelio Polanco, pero la realidad es que es Coronel de la DI cubana, y el Jefe de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

Este es el reportaje de NTN24 sobre el enfrentamiento entre disidencia y seguidores castristas en Cumbre de las Américas en Panamá:

Estas son algunas imágenes donde se puede apreciar que el Coronel cubano es quien golpea a los disidentes:

Coronel-Alexis-Frutos-Weeden-Jefe-de-Inteligencia-Cubano-2-800x533

Coronel-Alexis-Frutos-con-Mayor-General-Juan-Francisco-Romero-Figueroa-800x533

¡No olvide compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend