Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! La macabra razón por la que GNB y PNB estarían disparando metras en protestas

La autopsia al cadáver de Miguel Castillo, asesinado durante una protesta en Caracas, reveló -según fuentes extraoficiales- que fue impactado por una metra de plomo, pero ¿qué hay detrás de está práctica criminal?, te lo explicamos a continuación.

Este tipo de objeto está siendo utilizado en las manifestaciones contra quienes protestan, con el fin de evitar que las experticias técnicas arrojen resultados y se dificulten las investigaciones, creen expertos, de manera tal que los autores de esos hechos no puedan ser identificados y los homicidios quedarían impunes.

Composición Maduradas/ Fotos: Horacio Siciliano- Efecto Cocuyo

Cabe destacar que todas las balas tienen un serial que permite saber quién las accionó, con las metras de plomo no queda rastro de dónde provino el disparo.

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, señaló que estas metras de plomo caben perfectamente en las armas largas que usa la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para disparar las bombas lacrimógenas.

El pedazo de plomo que mató a Castillo le entró por el brazo izquierdo, salió, entró por un costado y se alojó en el pecho, han coincidido voceros opositores y oficialistas.

Redacción Maduradas/ Con información de El Nacional.

Lea también:

¡CONFIRMADO! Investigación concluye que una metra de plomo fue el proyectil que mató a Miguel Castillo

¡Son unos asesinos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend