Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AL DESCUBIERTO! Marquina reveló que José «Goyo» Noriega estuvo hospedado todo un mes en un lujoso hotel de Caracas (+Video + Fotos)

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, reveló que su homólogo José «Goyo» Noriega, quien se encargó de liberar la red de sobornos de parlamentarios de oposición por órdenes del régimen de Nicolás Maduro, estuvo hospedado durante un mes en un lujoso hotel de Caracas.

EFE – Archivo

Ante la negativa de Noriega de reconocer la veracidad del audio en el que se le escucha admitir que recibió 700.000 dólares del régimen y de no aceptar que intentó sobornar a otros, el diputado le recordó que ambos se reunieron en el hotel Tamanaco de Caracas el pasado jueves 12 de diciembre a las 8:30 de la mañana.

“Usted me invitó a desayunar en el hotel Tamanaco, donde estuvo hospedado durante todo el mes de diciembre, así que yo me pregunto: ¿como es que usted dice que no tiene ni siquiera para pagar sus medicinas y quién o cómo pagaba su estadía en uno de los hoteles más caros de Caracas?”, dijo Marquina.

https://www.instagram.com/p/B6lIrIjhidt/

https://www.instagram.com/p/B5vEuRWBniJ/

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DURO! Alfonso Marquina: El señor Goyo Noriega no solamente es el judas de Venezuela, es un delincuente (+Video)

Top