Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Osmel Sousa cuenta cómo armó la tramoya de que Patricia Velásquez era una “Princesa Wayuu”

Osmel Souza participó en el programa televisivo Despierta América donde soltó algunas verdades sobre la exmiss Patricia Velásquez.

Composición Maduradas. Fotos: El Cooperante / Youtube.

“Patricia Velásquez, que es una actriz conocida, nunca se prostituyó para entrar en el Miss Venezuela. Ella era bailarina de un grupo de danza en Maracaibo y ya yo tenía en ese momento a la Miss Zulia, entonces fue que inventé ese año por primera vez que ella compitiera con esa región que era de La Guajira”, recordó.

Aclaró que “ella no es ninguna wayuu, ella no es ninguna guajira. Todo eso es mentira”.

El Zar de la Belleza aseguró que para aquel entonces le pidió a la ahora afamada actriz a convivir con los indígenas para que aprendiera algunas palabras de su dialecto y poder hacer creer a todos que ella realmente venía de esa región venezolana.

Agregó que las operaciones practicadas a Velásquez se hicieron “con el dinero que teníamos nosotros”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡TERRIBLE! Testimonio del horror en Policarabobo: Mi hijo me llamó pidiendo ayuda, decía que los policías les querían echar gasolina
¡QUE SE SEPA! Las 16 empresas venezolanas sancionadas por Panamá fueron registradas por familiares de un sobrino de Cilia Flores

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend