Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL ESTILO CUBANO! Impactante documental muestra el mercado sexual turístico en Venezuela

Algunos canales internacionales muestran las verdades de lo que está pasando en Venezuela, verdades que nuestros medios “no pueden” y que la gran mayoría no quiere mostrar. A continuación le presentamos un reportaje que profundiza en la mercado sexual turístico que funciona en la isla de Margarita. Cualquier parecido a lo que ha pasado en Cuba es “pura coincidencia”.

La precaria situación económica actual crea un impacto enorme en la calidad y el estilo de vida de los venezolanos, siendo lo menos afortunados aquellos quienes deben tomar medidas más drásticas para cumplir con un derecho tan básico como lo es llevarse un plato de comida a la boca.

Casos-de-Prostitucion-en-Venezuela-2-800x533

La prostitución es utilizada como medio para sustentarse económicamente al momento que gracias a la inflación y al miserable sueldo mínimo estipulado en el país, las deudas empiezan a acumularse. Es de conocimiento global que la prostitución suele abundar generalmente en países pobres, mientras mayor sea la pobreza es mayor la rentabilidad de estos negocios.

Parte 1 del documental:

Los productores del programa viajaron hasta la isla de Margarita, una de las principales zonas turísticas del país, para encontrar uno de los complejos turísticos sexuales más solicitados por los extranjeros. Se trata un lugar donde se ofrece una novia para las vacaciones.

Parte 2 del documental: (Contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunos lectores).

VEA ACÁ LA PARTE 2 DEL DOCUMENTAL

El gerente del hotel dice que el 60% de los que van allí son estadounidenses, el otro 40% europeos. En su hotel el cliente puede elegir el paquete Novia para las vacaciones, todo incluido; la chica será durante su estancia su compañía, su novia y por supuesto le facilitará sexo. El cliente elige entre una selección de chicas a la que más le guste, o mejor se adapte a sus necesidades, como ellos dicen. Es una nueva manera de turismo sexual. Si las chicas no consiguen cliente, no se les paga.

Parte 3 del documental:

El documental, realizado por Monica Garsney sigue la vida de estas chicas para analizar la industria del turismo sexual. Tener sexo con los extranjeros se ha convertido en una opción elegida por muchas mujeres para poder seguir estudiando, para pagar a sus familias o simplemente para sobrevivir en estos países.

Vía Resistencia58

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top