Tras más de 40 días sin saber el paradero exacto de su esposo, el capitán retirado Juan Carlos Caguaripano, su cónyuge, Irene Olazo, informó este martes que finalmente, tanto ella como la madre del señalado por el asalto al Fuerte Paramacay pudieron verlo.
“En horas del mediodía recibí una llamada del Ministerio Público. Un fiscal se comunicó y me dijo que se iba a encontrar conmigo en un punto, luego de eso, nos fuimos hasta la sede del Sebin de Plaza Venezuela” , explicó la esposa del excapitán a la periodista Gabriela Morales de El Nacional.
Confirmó que el capitán sí está recluido en la llamada «Tumba» del Sebín. En la sede del Sebin fue escoltada por dos fiscales y un funcionario.
Tanto Cecilia Scott, madre del capitán, como su esposa Irene aseguraron que el capitán se mantiene como un roble «fuerte e inquebrantable».
Precisaron que Caguaripano no suministró detalles de sus torturas porque la vista fue grabada. Pero indicaron que tiene un hematoma en su pómulo derecho y otras marcas que ya se han ido borrando con el pasar de los días.
Su esposa informó además que Caguaripano se encuentra realizando una semana de ayuno por asuntos religiosos.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Otras informaciones:
¡MÍRALO! El encuentro entre Carlos Ocariz y la esposa de Caguaripano (+Video)