Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALO! El encuentro entre Carlos Ocariz y la esposa de Caguaripano (+Video)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se reunió con Irene Olazo, esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano y se comprometió a ayudarla en lo necesario tras la detención de su marido.

Foto: EFE

“En la detención de Caguaripano no hay ningún misterio, venta ni traición. En lo que te pueda ayudar te ayudaré. Te invito a que pases por mi oficina y nos sentamos a trabajar en ello”, dijo Ocariz a Olazo, luego de que ella lo confrontara por la participación de la Policía de Sucre en el operativo.

Ocariz explicó que el operativo fue comandado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y no por Polisucre e insistió en que sus funcionarios desconocían la identidad real del ex capitán.

“No fue sino hasta que llegaron al Sebin, cuando le tomaron las huellas, cuando los policías se enteraron de quién era el detenido. Si los muchachos lo detienen y él no entrega su cédula, no podían saber quién era. Yo llevo 20 años en la vida política y todavía hay gente que no me conoce en el municipio”, expresó.

El alcalde agregó que la versión que ha compartido con los medios es la que recibió de la policía, debido a que él se encontraba fuera del país el 11 de agosto, cuando detuvieron a Caguaripano.

Por último, lamentó que la detención haya ocurrido en su municipio y en esas condiciones. “Los muchachos (policías) actuaron como lo hacen en cualquier operativo de este tipo y me gustaría que hablaras con ellos para que ellos te den su versión”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LEA! La reacción de Carlos Ocariz por la captura del capitán Caguaripano

¡Lo dejó ponchado! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend