Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL FIN! Ramos Allup: “Que el Gobierno se prepare, las cosas van a cambiar de verdad, verdad”

El recién electo diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este lunes que tras la derrota electoral del día de ayer para el chavismo, ve con dificultad que la salida del gobierno de Nicolás Maduro, llegue a su fin de manera “natural” con elecciones presidenciales en el 2019, pues entre los planes de la oposición se encuentra la aplicación de un referendum revocatorio.

Asimismo, instó al Gobierno a prepararse porque las cosas van a cambiar “de verdad verdad”.

“Se acabó, empiecen su conteo regresivo y esto lo digo yo responsablemente sin comprometer a nadie”, añadió Ramos Allup.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

“Esto (el Parlamento) lo convirtió Cabello en un chiquero donde solamente podía transmitir esa vergüenza que es el canal (de televisión) de la AN (…); eso va a cambiar porque vamos a cambiar el canal de la AN y la dirección estará dirigida a que todos los diputados sean respetados, aún los de la minoría” chavista, adelantó.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top