Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL MEJOR ESTILO CUBANO! Comenzará registro para la tarjeta socialista de abastecimiento seguro

¡Que comiencen los juegos del hambre! El Gobierno nacional activará en las próximas horas el registro para la adjudicación de la denominada tarjeta socialista de abastecimiento seguro.

El presidente Nicolás Maduro anunció que en las próximas horas se activará el registro de los beneficiarios que recibirán la tarjeta socialista que subsidiará el gasto en el abastecimiento de los hogares de la patria.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

“Tenemos la planificación en cada estado para activar las acciones que permitan alcanzar los objetivos, con la reestructuración del sistema de bodegueros, Mercal y Abastos Bicentenario (…) He planteado que el eje articulador sea el establecimiento de la tarjeta de abastecimiento seguro”, manifestó, al tiempo que indicó que este eje arrancará con la implementación de las tarjetas de abastecimiento seguro en al menos un millón de hogares venezolanos, fuerzas de trabajadores, consejos comunales y UBCH.

Maduro no dio mayores detalles del funcionamiento de las tarjetas. No se sabe cuáles serán los requisitos para optar por ellas y tampoco si se podrán usar en establecimientos de alimentos públicos y privados, reseñó Tal Cual.

“En el plan de abastecimiento seguro, en medio de la emergencia económica, nosotros no paramos. Todos los días estamos impulsando los motores, como nos ven todos los días para garantizar que nuestro país enfrente el agotamiento del mercado petrolero (…) Yo hago un llamado a las UBCH para que se activen y así garanticen todo el proceso de producción, y lograr la activación del sistema de abastecimiento seguro para romper con la secuela del bachaquerismo”, agregó.

¿Cree usted que esta tarjeta solucionará los problemas de desabastecimiento en el país? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top