Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL MEJOR ESTILO DE NICOLÁS! Layla Succar confunde a Henry Stephen con Stephen King (+Video)

El país y el mundo ya están más que acostumbrados a las “maduradas” de Nicolás, presidente de Venezuela. Que si inventa una nueva palabra, muestra su gran ignorancia en temas de cultura general, hace uso de mal inglés o confunde a personajes importantes. Y esto último fue lo que le pasó a Layla Succar, presentadora del programa TVES en la noche, transmitido por el canal del Estado.

Durante una entrevista al cantante venezolano Trino Mora, Layla Succar confundió a uno de los primeros introductores del rock and roll en Venezuela, Henry Stephen con el escritor norte americano Stephen King.

Foto: www.lapatilla.com

Foto: www.lapatilla.com

A continuación el vergonzoso momento:

Al parecer, lo único que los une es el nombre de “Stephen” pero relacionar “Limón, Limonero” con la novela “El Resplandor” es algo inverosímil, ¿no creen?. Investiguemos un poco:

Stephen King, es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas, El misterio de Salem’s Lot (1975), El resplandor (1977), La danza de la muerte (1978), La zona muerta (1979), Cujo (1981), Cementerio de animales (1983), It (1986) o Misery (1987). La mayoría de ellas fueron adaptadas al cine, destacando la versión fílmica de El resplandor que realizó Stanley Kubrick en 1980.

Mientras que, Henry Stephen es un músico y actor de telenovelas de Venezuela, el cuál empezó su carrera a partir de los años 50, y fue vocalista de la agrupación “Los Impala” y ha compartido tarima con otros grandes músicos de la industria nacional e internacional, y por supuesto es el interprete de la icónica canción “Limón, Limonero”.

Le dedicamos esta canción a Layla:

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend