Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL MEJOR ESTILO SUÁREZ! Arango muerde a un rival cuando culminaba el partido (VIDEO+FOTO)

Cuando culminaba el partido que Monterrey derrotó 4-3 a Xolos, Juan Arango se acercó al defensa regio, Jesús Zavala, y le tiró una mordida, la cual aparentemente fue a su playera.

Tras el acto, Zavala se tiró al suelo, y se tocó el hombro izquierdo, dando a entender que el mordisco del venezolano había sido en esa zona.

ARANGO-MORDIDA-EN-JUEGO

Esta acción provocó un pequeño conato de bronca, que no pasó a mayores. Tras esto, el jugador de Rayados se acercó al árbitro para mostrarle la presunta mordida.

En redes sociales, los fanáticos no pudieron evitar comparar el acto con lo ocurrido con Luis Suárez en el Mundial, cuando lanzó una mordida a Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay e Italia. El acto le costó cuatro meses de suspensión al atacante.

Anotó un golazo de tiro libre

Tijuana comenzó mejor, pero dejó ir par de oportunidades de gol y fue el Monterrey el que tomó ventaja de 2-0 con un penalti transformado por el colombiano Dorlan Pabón (m.28) y un gol de Pablo Barrera (m.36) tras un tiro de esquina.

Los Xolos redujeron distancias en el 45 cuando el argentino Marcelo Gandolfi recuperó un rebote en el área y lo envió a la red. En la segunda mitad lograron empatar el partido gracias a un soberbio disparo de Arango en un tiro libre.

https://youtu.be/Ur4Dh80bmMQ

Cuando parecía que los de casa se habían adueñado del encuentro, el colombiano Edwin Cardona hizo su sexto gol del año con un disparo de zurda desde los límites del área y le dio a los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed la ventaja definitiva.

Monterrey se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Stefan Medina (m.64), pero el rival no lo supo aprovechar y los visitantes ampliaron la pizarra 2-4 con un gol de zurda de Neri Cardozo a pase de Pabón en el 78.

Tijuana se fue con todo adelante y se acercó en el 87 con un gol en un disparo cruzado de Henry Martin, pero no le dio tiempo para más y el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend