Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE! Eva Golinger demandará a Tal Cual por “difamación” (+Tuits)

Un artículo publicado este domingo en Tal Cual hizo reaccionar hoy a la abogada Eva Golinger, quien amenazó con demandar por difamación a ese medio de comunicación capitalino tanto en Venezuela como en Estados Unidos, así como al autor del escrito, Tulio Alberto Álvarez, quien firma bajo el seudónimo de Luis Chumaceiro. “Deberían preocuparse, en EEUU les quito sus dólares” dijo Golinger en la red social Twitter.

“Entre traidores y héroes” se titula el trabajo en el que se afirma que la investigadora estadounidense-venezolana es una agente encubierta de la CIA, y que “en su momento” será condecorada en Washington por “develar planes de invasión de Venezuela a EEUU”.

Discurso-Eva-Golinger-800x533

La nota agrega que “estas picardías” son comunes en la agencia de inteligencia, y que “en Washington se carcajean cada vez que la mujer aparece acompañada de altos funcionarios o en los programas de los medios oficialistas”.

Golinger respondió en su cuenta Twitter (@evagolinger) a los señalamientos afirmando que los involucrados “deberían preocuparse” por la demanda en suelo nacional, donde la difamación se paga con cárcel, mientras que en el país norteamericano podrían “perder sus dólares”. De igual manera advirtió que procederá contra el diario El Nacional por “repetir la difamación”.

La también escritora es conocida por conducir el programa “Detrás de la noticia” en Russia Today, por ser constante defensora de la Revolución Bolivariana y por sus investigaciones y publicaciones acerca de la “guerra” e injerencia de la Casa Blanca contra Venezuela y otros países.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend