María Corina Machado, precandidata a las primarias para elegir a un candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales, aseguró que esos comicios a celebrarse en 2024 es la oportunidad para expresar el deseo de cambio de un modelo socialista que tiene el país.
“No hay amenaza, no hay chantaje, no hay miedo que pueda contra ese anhelo, no hay quién pueda apaciguar el clamor de los venezolanos (…) al socialismo, hay que enterrarlo para siempre”, afirmó.
En una alocución ofrecida en un encuentro de mujeres como parte de la agenda en su gira por el estado Bolívar, la coordinadora nacional de Vente Venezuela enfatizó que solo hay “una opción: o ganamos o ganamos”.
“El que crea que cuando una empresa es pública es de la gente, no ha entendido nada. Más de 900 empresas hoy están en manos del Estado. ¿Cómo están? Destruidas. En Venezuela, empresa pública es empresa al servicio de los políticos de turno”, señaló.
Por otra parte, también se refirió sobre la desesperanza y la desconfianza del electorado hacia el voto, la dirigente política hizo énfasis en la disposición de “darlo todo” por conseguir la salida del régimen de Nicolás Maduro.
“Yo llamo a las cosas por su nombre, y para el régimen esto no es una lucha electoral, esto es una confrontación y van a hacer lo que sea, para quedarse en el poder. La pregunta es, ¿qué estamos dispuestos a hacer nosotros?”, expresó.
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de Correo del Caroní.
También puede leer: