Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARGARÁ LAS ELECCIONES AL MÁXIMO! Maduro instó a prepararse para “victoria en diciembre”

Aunque no especificó a qué victoria se refería, se presume que se trata de las elecciones parlamentarias que deben realizarse para este año 2015 y que el gobierno nacional, en vista de la terrible crisis de escasez, desea atrasar en espera de los venezolanos olvidemos las calamidades que ha traído la revolución. Sin embargo, el responsable de dar la fecha de los comicios es el Consejo Nacional Electoral y hasta el momento eso no ha ocurrido.

Aunque el gobierno invitó a sus seguidores a acompañar a Maduro en la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía, en el lugar solo había funcionarios civiles y militares. El jefe del Estado subió a Caracas manejando un metrobús rodeado de algunos pocos seguidores y desde Miraflores informó que el próximo martes, cuando rinda cuentas de su gestión ante la Asamblea Nacional, anunciará medidas económicas “para profundizar el socialismo”.

Nicolas-Maduro-regresando-de-gira-economica-01-17-2015-800x533

Aseguró que la culpa de las colas para comprar alimentos la tienen los distribuidores privados que esconden la comida: “O cambiamos ese modelo de distribución o le van a hacer daño a la paz. Ya basta ya de guerra económica. Los vagabundos del sector privado parasitario son una amenaza para el país”.

El presidente dijo que las colas en los supermercados se debieron a que 18 millones de personas salieron a comprar comida. “En 4 días se vendió lo que se vende en mes y medio porque tenemos un pueblo con ingresos”, agregó y felicitó a un sonriente Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad Alimentaria.

Aseveró que todos los que están presos por azuzar saqueos “bien presos están”.

Maduro añadió que la próxima semana se reunirán en Caracas comisiones técnicas de países de la OPEP y de otras naciones. Informó que la canciller Delcy Rodríguez continúa la gira para buscar consensos sobre el mercado petrolero.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend