Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Cortes de luz en Nueva Esparta impiden recolección del 1% de las firmas

Nueva Esparta es uno de los estados de Venezuela que aún no ha logrado recopilar el 1% de firmas necesarias, para la convocatoria del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: VVperiodistas

Foto: VVperiodistas

Según denuncias hechas por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la operación morrocoy y los constantes recortes de luz han impedido que Nueva Esparta llegue a la meta, por lo que piden a los firmantes permanecer en vigilia en los puntos de validación para así ejercer presión ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“De 36mil personas con derecho a validar, solo han podido validar en 3 días 2628 firmas. En los 5 puntos de la entidad, hasta las 11 am, van 252 validaciones este jueves (apenas 50,4 por hora)“, dijo el dirigente Juan Carlos Caldera.

A través de la red social Twitter, hay quienes denuncian que los cortes de luz han sido causados apropósito por funcionarios de Corpoelec quienes han cortado conexiones para retrasar el proceso. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Aquí una imagen de lo denunciado en Twitter:

¡BASTA DE SABOTEO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend