Un joven rapero de nacionalidad venezolana, identificado como Dylan Nieves, fue asesinado y su cadáver fue encontrado en el cementerio de El Bronx, en la ciudad de Nueva York (EEUU). Hasta los momentos se desconocen las causas del crimen.
Sin embargo, según la información suministrada por el diario New York Daily News, el joven de 19 años de edad recibió una misteriosa llamada antes de su asesinato. Seres queridos del rapero, cuyo nombre artístico era Tokyo 808, revelaron este dato al mencionado medio de comunicación y los investigadores se encuentran tras el rastro.
Lo que se sabe, es que Nieves fue encontrado muerto a las afueras del cementerio Woodlawn la madrugada del pasado sábado, tras recibir un disparo en la cabeza.
“Él recibió una llamada y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo estaba buscando para reunirse con él”, dijo Stephanie Juárez, la madre de la novia del rapero. «Solo tenía 19. Qué desperdicio», lamentó la suegra. «Solo llevaba aquí 4 años desde que llegó de Venezuela», agregó.
Asimismo, la mujer precisó que Nieves estaba distanciado de su familia, que vive en Queens, y estaba viviendo con su novia y ella, su suegra, en Fordham Heights.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas con información de People En Español
También puede leer: