Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALARMANTE! Marco Coello no aparece: Audiencia de Leopoldo López podría ser diferida

La audiencia de Leopoldo López, pautada para las 9:00 am, podría suspenderse por la ausencia de Marco Aurelio Coello, uno de los jóvenes acusados por los hechos de febrero de 2014. Su mamá y sus abogados desconocen su paradero. Fuentes extraoficiales aseguran que se habría ido a los Estados Unidos en un vuelo comercial desde Maiquetía.

El abogado de Christian Holdack, Rafael Quiñones, dijo que si uno de los acusados no comparece, debería suspenderse la audiencia.

marco-coello

“No debería hacerse, porque debería dársele la oportunidad a Marco Coello de que aparezca de aquí al lunes. De él no se sabe nada, sus abogados dicen que no lo localizan”, indicó.

Sostiene que a la jueza la están presionando para que celebre la audiencia, pero que lo que procede en estos casos es suspenderla, fijar una nueva oportunidad, enviar un mandato de conducción para localizar al acusado que no está a derecho y, si no lo encuentran, proceder a dividir la causa (la de Coello con la del resto de los acusados).

“No hay sala constituida, ni siquiera han subido a Leopoldo a la sala, hasta ahora estamos en un limbo”, agregó.

López llegó este viernes al Palacio de Justicia fuertemente custodiado por organismos de seguridad del Estado.

Sin embargo, periodistas que se encuentran en el lugar aseguran que la audiencia aún puede darse, y que Leopoldo y sus familiares ya se encuentran en la sala de juicio en espera de la decisión de la juez.

La defensa de Coello desconoce su paradero desde ayer, 3 de septiembre. Se conoció que López ya se encuentra en los tribunales desde las 6:00 de la mañana de este viernes.

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top