Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Niveles de pobreza en Venezuela podrían estar cercanos al 40%

Estos datos, de acuerdo con los estudios que se han estado adelantando en forma privada, por cuanto no hay información oficial sobre esta materia, publica Biendateao. El director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello, el sociólogo Luis Pedro España, informó que los niveles de pobreza general en Venezuela podrían estar cercanos a 40%. El sociólogo desestima las declaraciones de voceros oficiales que aseguran que ha disminuido la pobreza en el país, afirmando que con una inflación de 56% el año pasado y estimándose que para este año cierre en cerca del 70% es imposible que con dos años de alta inflación, la pobreza se haya reducido.

pobreza-miseria-niños-en-las-calles-2

España informa que no existen cifras oficiales en torno a esta materia, admitiendo la existencia de un proceso de desinformación que poco ayuda a entender la situación que están viviendo los venezolanos, señalando que las cifras que se han venido manejandoreflejan que la pobreza general podría estar en un 40%.

Recordó que las misiones fueron una suerte de unificación de distintos programas sociales en las zonas más deprimidas, pero después de tres operativos ya no queda nada, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend