Una mujer vestida como enfermera se llevó el 31 de enero a un recién nacido del retén del hospital Ruiz y Páez, de Ciudad Bolívar.
La periodista Pableysa Ostos confirmó la información con la policía del estado y la difundió en sus redes.
La denuncia del caso la hizo la madre Mary Graciela Solano, quien aseguró que, para el momento del suceso, se hallaba en el tercer piso, área de recuperación, cuando ocurrió el robo del bebé.
Las autoridades policiales no descartan una complicidad interna, debido a que es necesaria la documentación para sacar al bebe de ese centro médico.
Una caso similar ocurrió en Táchira, pero las autoridades se movilizaron para ubicar el bebé que había sido vendido en Colombia.
#Bolívar Una mujer vestida como enfermera se llevo-robo- ayer #31Eene a un recién nacido del retén del hospital Ruiz y Páez, según la PEB.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) February 1, 2017
@globovision SECUESTRADO LEIBER RECIEN NACIDO EN EL HOSPITAL RUIZ Y PAEZ DE CIUDAD BOLIVAR EL DIA DE AYER A LAS 7PM pic.twitter.com/k4dSKQbC99
— Leinnys de London (@LeinnysB) February 1, 2017
URGENT FUE ROBADO LEYBER RECIEN NACIDO EN EL HOSPITAL RUIZ Y PAEZ D CIUDAD BOLIVAR DESDE AYER 7PM POR FAVOR INF 04167901568 O A LA POLICIA pic.twitter.com/gOpq7YoOh3
— Leinnys de London (@LeinnysB) February 1, 2017
Redacción de Maduradas
Lea también: ¡TE LO CONTAMOS! El fatal error que cometió alias “El Caramelo” y que lo llevó a su trágico final