Elvis Arenas es un venezolano que migró hacia Ecuador huyendo de la crisis en Venezuela. En ese país estuvo trabajando en una mina de oro, donde asegura que le inyectaban una especie de “medicina negra” para que trabajara más: “Decían que eran vitaminas”.

Foto: Captura de video
Según su relato, Arenas fue sometido a “esclavitud moderna” en ese país y asegura que con el trato que le dieron lo estaban volviendo loco.
La sustancia que le suministraban supuestamente era para que no durmiera y la describió como “unas medicinas negras».
«Nos inyectaban diciendo que eran vitaminas, eso no me dejaba dormir en las noches y me estaba volviendo loco, duraba hasta 15 días sin dormir”, narró.
Su esposa asegura que él no es el mismo: “Se fue con muchos ánimos, con ganas de luchar y lo mandaron (para acá) con una depresión y muy sedado”.
Además contó que al llegar a su casa de nuevo estuvo cerca de una semana “corriendo de noche, diciendo que tenía que trabajar y trabajar, como si estuviera metido en la mina”.
Al buscar ayuda médica en Venezuela fue diagnosticado con trastorno mental agudo y episodio psicótico, para lo que está recibiendo tratamiento.
Comparto la historia de Elvis un #venezolano que migró a #Ecuador y fue sometido a esclavitud moderna en unas minas de oro, cuenta que le inyectaron una especie de droga para que trabaja más, su esposa dice que ya no es el mismo #PARTE1 pic.twitter.com/XOAwGpO9LE
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) October 15, 2018
"Son vitaminas" le decían a Elvis quienes lo sometieron a esclavitud en las minas en #Ecuador, su esposa dejó de trabajar para cuidarlo, tienen 5 hijos sus vidas cambiaron por completo #PARTE2 pic.twitter.com/LBvHAe5tTB
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) October 15, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡MOTIVADOR! La alentadora historia de un joven venezolano que emigró con una prótesis en la pierna a Colombia (Video)