Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOTIVADOR! La alentadora historia de un joven venezolano que emigró con una prótesis en la pierna a Colombia (Video)

Yeremi Reyes (21) es un joven venezolano-oriundo de Carabobo- que decidió partir de su país y encontrar una mejor calidad de vida para él y su familia.

Foto: Captura de video

Llegó a Bogotá, Colombia, hace seis meses y su discapacidad-tiene una prótesis en la pierna- no le impide salir adelante.

Contó a Isaac Paniza, fotógrafo, que sobrevive vendiendo golosinas o cantando temas cristianos en el Transmilenio y “dándole duro” puede llegar a reunir 30.000 pesos al día.

Comentó que necesita una media especial para la prótesis, una rodillera y una goma para meter el pie.

View this post on Instagram

Yeremi Reyes (21 años) "Llegué a Bogotá hace 6 meses motivado por el bienestar de mi bebé que tiene 7 meses y medio. En este medio año me he desenvuelto cantando canciones cristianas en los transmilenio y también vendiendo golosinas. Al día puedo hacer una media de 30.000 pesos dándole duro. Aveces paso tanto tiempo de pie que se me inflama el muñon, por esa razón me tomo un antibiótico que me ha servido y así continuar. Puedo trabajar en lo qué sea y tengo las ganas de hacerlo, sólo basta con un voto de confianza. Actualmente estoy necesitando una media especial para la prótesis, una rodillera articular (talla M) y una goma espuma que es donde meto la pierna. Me pueden contactar al 3114949785" Mis panas, ya yo hice mi parte; tengo fe qué seguramente muchos de ustedes harán la suya. Dios te bendiga #ipaniza

A post shared by Isaac Paniza (@ipaniza) on

Redacción Maduradas

Lea También: ¡LLEGA AL ALMA! La caricatura que le dedicó Rayma a Neomar Lander (hoy cumpliría 19 años)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend