Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMAS PRENDIDAS! Huracán Matthew está a solo 200 kilómetros de Paraguaná (+Imágenes)

El huracán Matthew está cada vez más cerca de Venezuela. A las 10:45 am de este viernes, el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informó que el fenómeno estaba a solo 200 kilómetros de la península de Paraguaná.

La información se dio a conocer luego que se confirmara que Matthew pasó a categoría 3 con vientos máximos sostenidos de 185 Km/h, luego que pocas horas antes hiciera lo propio a escala 2.

Imagen: @INAMEH

Imagen: @INAMEH

El huracán ha comenzado a empoderarse rápidamente en las últimas horas, en las que transita por el mar Caribe, cercano a las costas venezolanas.

El Inameh prevé que Matthew pueda originar precipitaciones de intensidades variables con actividad eléctrica y ráfagas de viento sobre el todo el territorio nacional, especialmente en horas de la tarde-noche.

Se recomienda a la población estar atenta, sobre todo los estados costeros y la región Insular al incremento del oleaje y a posibles ráfagas de vientos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INCREÍBLE! Olas de hasta 5 metros se vieron en playas de Vargas por paso de Matthew (+Video)

¡PODEROSO! Huracán Matthew se fortalece y pasa a categoría 3 (está cerca de la costa venezolana)

¡Dios nos agarre confesa’os! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend