Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LLORAR AL VALLE NICOLÁS! OPEP decidió NO recortar producción a pesar de la caída de precios

La agencia AFP informa que la OPEP decidió el jueves en Viena mantener su techo de producción sin cambios, pese a la caída de los precios del crudo a su nivel más bajo desde 2010. “No hay recorte” de la producción, afirmó el ministro de Kuwait, Ali Saleh Al Omair, al término de una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo marcada por las divisiones. El techo de la producción del cartel permanecerá en 30 millones de barriles diarios (mbd) hasta una próxima reunión. La agencia Reuters destaca que la OPEP decidió no recortar su producción, dijo el ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Ali al-Naimi, tras una prolongada reunión del grupo el jueves. Al concluir una reunión ordinaria de la Organización de Países Exportadores de Petróleo en su sede en Viena, Naimi dijo que se había adoptado una “gran decisión”, aunque no detalló cuál sería.

Nicolas Maduro - Rafael Ramirez

Sin embargo, al ser consultado sobre si la OPEP no recortaría la producción para enfrentar la caída de los precios del crudo, Naimi dijo: “Eso es correcto”. Por su parte, el ministro de Petróleo de Kuwait, Ali Saleh al-Omair, confirmó que “no hay cambios” en la producción del grupo y un delegado dijo que la OPEP se volverá a reunir en junio, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend