Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMAS PRENDIDAS! Polar cuenta con 52 días de inventarios a precio actual

El ministro de Alimentación, Yván Bello, y el Vicepresidente para la Soberanía Alimentaria, Yván Gil, se reunieron esta tarde con representantes de Alimentos Polar, para revisar la situación de la producción de la harina precocida de maíz y rechazar la solicitud de revisar el precio del producto y las declaraciones emitidas por la empresa.

Harina-PAN-Maiz-Precocida-Empresas-Polar-5-800x533

“Hemos aceptado las disculpas de parte de Empresas Polar, hubo un mal entendido en su cuenta de Twitter, donde se anunciaba la inminente paralización de la planta. Es falso que Polar se encuentre en esa situación. Está a plena capacidad, se han comprometido a mantenerla a plena capacidad y nos hemos comprometido a mantener el diálogo. Está garantizado el abastecimiento pleno de harina e incluso para la temporada decembrina”, señaló Gil a la salida de la reunión.

Por su parte el ministro de Alimentación, Yván Bello, señaló que la empresa cuenta con 52 días de inventario de materia prima para producir al precio actual de Bs 12,40, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend