Definitivamente, cada quien con cada cual. Los seguidores oficialistas siguen demostrando de qué están hechos, y es que los simpatizantes chavistas continúan aupando y repitiendo los absurdos que se le ocurren al régimen.
La tarde de este martes, los militantes rojitos acudieron hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para recibir al presidente Nicolás Maduro tras su breve gira por el Medio Oriente.
![Archivo](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/12/Nicolas-Maduro-marcha-en-contra-del-imperialismo-celebrando-la-constitucion-de-Venezuela-2-800x533.jpg)
Archivo
Durante la concentración, los chavistas coreaban: “Disuelve la Asamblea, el pueblo se restea«, esto mientras Maduro criticaba las recientes acciones del Parlamento en su contra.
Maduro, cual dictador, les dijo a sus seguidores que daría otra «oportunidad» al Legislativo, como si constitucionalmente él pudiera disolver la Asamblea Nacional.
EN VIDEO | «Disuelve la Asamblea, el pueblo se restea» el pedido de los seguidores chavistas a las afueras del Palacio de Miraflores pic.twitter.com/31YnTpUBI2
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 25 de octubre de 2016
Redacción Maduradas
Lea también: