La madrugada de este sábado se fugaron 15 de los 35 reclusos que permanecían en los calabozos de la Policía Municipal Caroní (PMC), en el estado Bolívar.
Fuentes policiales señalaron que durante una de las rondas detectaron desde las áreas externas que la reja de seguridad del calabozo «A» había sido violentado.
De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, los funcionarios corrieron hasta la parte interna de los calabozos, donde hallaron a ocho privados de libertad amarrados y amordazados.
Los reos amordazados expresaron que sus compañeros de celda habían violentado con seguetas los barrotes y se habían evadido del lugar.
Agrega el rotativo que los policías municipales activaron un despliegue por el sector y dieron con la detención de Óscar Guevara, uno de los fugados.
El resto de los fugados son: Angelo Barrios Azacón, Marcos David Herreras, José Ángel Gil, Luis Salazar Cordero, Roolan Erwin Duarte González, Jesús Sifonte Jaramillo, Yeiser Pérez Brazón, Betermi Meneses, Roberth José Pérez, Eduar Rondón Campo, Kelvin Llarin, Anderson Figueroa, Edwin Jesús González y Roniel Raúl Brito.
Asimismo, se pudo conocer que por el caso fueron detenidos el jefe de los servicios supervisor agregado, José Aguilera y el guarda y custodia del calabozo, el oficial agregado Manuel Cedeño.
De acuerdo con información de El Nacional, estos serían algunos de los evadidos:
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: