Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Advierten que DGCIM evalúa detener a Juan Guaidó tras pronunciamiento del TSJ ilegítimo

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) estaría evaluando detener al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarara sin validez a la nueva directiva de la institución.

Foto: EFE

Así lo informó a través de Twitter la periodista Carla Angola, al señalar: “Están evaluando la detención del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. La manera más efectiva de frenarlo es estar unidos y respaldarlo”.

Este lunes, el magistrado Juan José Mendoza, magistrado de la Sala Constitucional del TSJ designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), declaró como “írrita” y sin validez a la directiva presidida por Guaidó.

“Se generan circunstancias objetivas por lo que la sala debe declarar que la AN no tiene junta directiva válida, incluyendo la írrita directiva elegida el 5 de enero 2019, al igual que las de 2017 y 2018″, señaló.

Agregó: “Este ejercicio írrito de poder Público acarrea responsabilidad individual por violación del texto constitucional”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DE FRENTE! Guaidó sobre sentencia del TSJ ilegítimo: Es una aberración jurídica y políticamente absurda (+Video)

¡Atentos con todo! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend