Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA: CENSURA! Reportan “ataques” a portal de noticias que publicó entrevista a Ortega Díaz (dejó muy mal parado al régimen)

A través de redes sociales, fue denunciado el bloqueo del portal Punto de Corte luego de que la periodista Sebastiana Barráez publicara una entrevista que realizó a la destituida fiscal Luisa Ortega Díaz y en la que esta develaba detalles sobre la muerte de Hugo Chávez y sobre supuestas pugnas internas en el chavismo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Cambio 16- Punto De Corte

La denuncia fue realizada por varios usuarios de redes sociales, así como por la misma Barráez quien aseveró que la página entera había sido tumbada como consecuencia de las revelaciones hechas en el artículo.

Por otra parte, Punto de Corte, a través de Twitter, propuso la utilización de la etiqueta #PDCEnfrentaElBloqueo para dar a conocer la información referente al bloque del gobierno.

Los “ataques” se están generando desde la publicación de la entrevista este miércoles, 11 de julio, y este jueves el equipo informático del portal aún realizaba labores para desmontar la censura del contenido.

Vale mencionar que en la nota, la periodista Barráez obtuvo declaraciones polémicas de Ortega Díaz, según las cuales, aparentemente Hugo Chávez habría muerto en diciembre de 2012 y no en marzo de 2013.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE PRENDIÓ! Ortega Díaz habló de las “pugnas” entre Maduro y Cabello: “Ellos se ponen de acuerdo, como todo delincuente tienen códigos”

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend