Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Conozca el modus operandi para captar a venezolanas en Colombia para esclavitud sexual

La Fiscalía General de Colombia alertó sobre el modus operandi utilizado en ese país, donde captan a ciudadanas venezolanas para ser sometidas a tratos crueles y ofrecer servicios sexuales.

Foto: Comunicas

La articulación de esfuerzos de la Fiscalía, la Armada Nacional y Migración Colombia permitió ubicar tres establecimientos a los que llegaron 49 mujeres (23 venezolanas) con los fines mencionados.

Luego de desarticular varias redes de prostitución y trata de personas, donde se detuvieron a 18 personas, las actividades se concentraron en restablecer los derechos de las víctimas y determinar los lugares en los que se promoverían tratos degradantes e inhumanos contra las mujeres en zonas turísticas y concurridas de Cartagena.

En tal sentido, la Fiscalía, la Armada Nacional y Migración Colombia allanaron tres establecimientos nocturnos ubicados en el sector Bomba El Amparo, constatando la existencia de una modalidad ilegal de trata de personas interna.

Las jóvenes, especialmente venezolanas, y de diferentes zonas de Colombia, son convencidas de viajar a Cartagena para atender supuestas expectativas laborales, cuando en realidad serían obligadas a ofrecer servicios sexuales.

Redacción Maduradas con información de Fiscalía de Colombia

También puede leer:

¡ESTREMECEDOR! El conmovedor caso de una niña con diábetes y desnutrición que pide ayuda para sobrevivir (no puede caminar)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend