Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Cortaron la electricidad en el Palacio Federal Legislativo: Diputados piden llevar velas

A tempranas horas de este jueves, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que cortaron el servicio eléctrico en el Parlamento.

El Palacio Federal Legislativo en pleno y el edificio administrativo de la AN, ubicado en la esquina de Pajaritos en Caracas, están sin luz.

Foto: Univisión.

Foto: Univisión.

Para este jueves 27 de octubre, la AN tiene prevista una sesión a las 10:30 am para continuar con el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, la cual pese a la falta de electricidad se mantiene, indicó el Parlamento.

El abogado Sergio Contreras señaló, a través de su cuenta Twitter, que el Gobierno dejó sin custodia el Palacio Legislativo y envió a sus “violentos” a rodear la AN.

Durante la “Toma de Venezuela”, este miércoles, la dirigencia opositora convocó a sus partidarios a movilizarse hacia la AN para respaldar a los diputados y evitar que grupos oficialistas impidan el desarrollo de la plenaria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Oposición convoca a los venezolanos a la Asamblea Nacional este jueves 27 de octubre

¡Ya empezó el sabotaje! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend