Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA DE AUTOGOLPE! Capriles a Nicolás: “Le estás poniendo gasolina a la candela”

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda,Henrique Capriles se refirió a la detención en Caracas del alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos y a la decisión del TSJ sobre el alcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Capriles se preguntó si con esa acción, que en la red social calificó de fascista, el gobierno desea paz o guerra en el país.

capriles

Agregó que el gobierno optó con la medida por profundizar el conflicto en Táchira y Venezuela, y que el presidente Nicolás Maduro apuesta claramente a la continuación de las protestas y la tensión. Asimismo, se refirió al caso de Scarano asegurando que el Gobierno “le está poniendo gasolina a la candela”. En el mismo orden, consideró que el Gobierno juega “a un escenario que huele muy mal”: “cuidado con autogolpe”.

Con información de YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend