Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Denuncian que “pseudo posaderos” estafan a empresarios y turistas en Los Roques

De acuerdo con una nota publicada por La Patilla, los casos de estafa, fraude y legitimación de capitales en Venezuela son cada vez más frecuentes por la grave crisis económica que atraviesa el país.

Foto: Caraota Digital

El doctor Jacinto Castillejo denunció, de hecho, la existencia de un grupo de “pseudo posaderos” en Los Roques que se han dedicado a atraer y estafar empresarios con la idea de que obtengan divisas de forma ilícita.

Los acusados son un grupo de ciudadanos de origen italiano que ofrecen asociaciones y proyectos. Piden para tal fin el pago en divisas extranjeras y, una vez obtenido el dinero, desaparecen.

Gabriele Giannattasio es uno de esos estafadores que, por orden del juzgado vigésimo séptimo de juicio penal de Caracas , tiene prohibición de salida del país. Entre los delitos que se le atribuyen se encuentran estafa, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interes: 

¡QUÉ DE LO ÚLTIMO! Detuvieron a gerente de Corpoelec por robar equipos y componentes de la empresa

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend