Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Diputada denuncia que Dgcim se llevó a hermana de militar sublevado en Cotiza el #21Ene

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo denunció la detención de Zenaida Lobo, hermana del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Lobo, sublevado en Cotiza el pasado 21 de enero.

Foto: Caraota Digital

A través de su cuenta en Twitter, Pichardo informó: “Recibo denuncia sobre la detención de Zenaida Lobo C.I: 14.656.251 quien es hermana del sargento Luis Lobo (caso Cotiza)”.

De acuerdo con lo denunciado por los parientes de Lobo, la mujer fue detenida cuando salía de la visita en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde con una lista de necesidades básicas para los militares que se encuentran recluidos en ese lugar.

Además detallaron que la mujer fue trasladada en una patrulla perteneciente a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SIGUE EL SHOW! Allanan quinta en Prados del Este en busca de “supuesto financista” señalado por Jorge Rodríguez

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend