Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA EN NAVIDAD! Están vendiendo un whisky “puyao” que causa ceguera

Las autoridades venezolanas emitieron una alerta para que la población no caigan en la trampa de los whisky “puyao”. Los cuales pueden traer serias consecuencias para la salud como dolores de cabeza, vómitos, diarrea, sordera e incluso la pérdida temporal de la visión.

Créditos: http://www.scotchcornerwhisky.com/

Créditos: http://www.scotchcornerwhisky.com/

De acuerdo a información publicada por Notitarde, durante la época decembrina es común la llegada de pacientes a las sala de emergencia, con severos cuadros clínicos producto de la ingesta de licores adulterados.

Los médicos invierten ingentes cantidades de insumos para desintoxicar a los incautos que decidieron adquirir una económica botella 

Funcionarios de la Guardia Nacional recomiendan a la población evitar poner en riesgo su vida y la de su familia y comprar el licor en establecimientos formales y no en tugurios clandestinos. 

A continuación te dejamos algunos Tips para identificar los licores adulterados:

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Con información de Notitarde

Vea también: 

¡SE ACABÓ EL ALCOHOL! Licoreros advierten de “cese temporal” de actividades económicas

¡Están advertidos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend