Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! Funcionarios de la PNB y oficialistas rodean la movilización estudiantil en Caracas

Cerca de las 11:00 am de este jueves 3 de noviembre, se reportó la cercanía de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y simpatizantes oficialistas a la marcha del movimiento estudiantil.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) compartió que un gran despliegue de efectivos de la PNB, así como seguidores del Gobierno, están apostados en las vías adyacentes a la avenida Libertador, donde se concentrarán los estudiantes.

Composición Maduradas/ Fotos: @unidadvenezuela

Composición Maduradas/ Fotos: @unidadvenezuela

En La Campiña, frente a Pdvsa, ya el oficialismo dispuso una tarima para congregar a sus partidarios, que también están en los predios del Palacio de Miraflores.

El movimiento estudiantil anunció este miércoles su convocatoria a la Libertador, a la que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, también se sumó, al igual que lo han hecho otros dirigentes políticos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MONTANDO EL SHOW! Oficialistas instalaron tarima en Pdvsa La Campiña este #03Nov

¡Pilas, muchachos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top