Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Funcionarios del Sebin y civiles armados rodearon residencia del embajador de España (Donde se encuentra Leopoldo)

Un grupo de cuatro patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con funcionarios uniformados encapuchados y civiles armados se encuentran rodeando la residencia del embajador de España en Caracas, lugar donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López, en calidad de huésped.

Centro de Comunicación Nacional

El director del Centro Nacional de Comunicaciones del gobierno de Juan Guaidó y del portal La Patilla, Alberto Federico Ravell, denunció la situación a través de su cuenta en Twitter.

“Atención. En estos momentos se encuentran 4 patrullas del Sebin con funcionarios encapuchados y civiles armados frente la embajada de España. La situación se presenta frente a la casa del embajador de España”, escribió Ravell.

Se desconoce si los uniformados, acompañados de posibles colectivos, intentarían detener por la fuerza al líder de Voluntad Popular.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, había advertido al régimen de Nicolás Maduro sobre las consecuencias de arrestar a López en la residencia del embajador de España en Caracas.

“Si el régimen hace algo en el consulado de España, en Caracas, estaría violando la Convención de Viena, sería un severo error secuestrar a un huésped, violarían territorio español”, comentó Guaidó durante una rueda de prensa pasada.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend