Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! GNB armó a grupos civiles motorizados en San Antonio del Táchira, según Sebastiana Barráez

Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, informó que este domingo 14 de abril, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ingresó al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio del Táchira, junto a un número importante de civiles en motos.

Composición: Maduradas/ Fotos: @SebastianaB- Correo del Orinoco

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora indicó que media hora después salieron del lugar “con armas que le fueron entregadas en la instalación militar”.

“Eso no sucedió en horas de la madrugada. Eso fue notorio y público en horas de la mañana” de este domingo, advirtió Barráez.

La periodista le recordó a Padrino López Barráez que la “defensa de la patria” es su responsabilidad, por lo que lo emplazó a ordenar que las armas de la república “se usen para defender el territorio y la soberanía” y no de manera poco clara.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Hablan los familiares de detenidos por el caso Ángela Aguirre: Esto dicen sobre los padres de la joven

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend