Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Grupos violentos del Gobierno asedian a Ramos Allup en Coro (+Videos)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), fue asediado en Coro por grupos violentos presuntamente vinculados con el Gobierno. El diputado se encuentra este viernes en esa ciudad para realizar una asamblea de ciudadanos.

La información fue proporcionada por el mismo Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter, desde la que denunció y alertó del hecho.

Crédito: @OliverBlanco

Crédito: @OliverBlanco

“En estos momentos motorizados del Gobierno nos tienen cercados en la avenida Independencia, Coro, frente al centro comercial Costa Azul”, detalló el parlamentario.

Por su parte, el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, explicó que “grupos violentos del régimen” aguardaban por la salida de Ramos Allup de Radio Coro, donde ofrecía una entrevista.

Así fue la salida de la emisora

“Pandilleros del régimen nos tienen trancados en Coro en caravana donde se traslada Ramos Allup”, compartió minutos después Blanco, quien agregó que la “camioneta donde nos trasladamos es rodeada por grupos violentos del régimen”.

Ramos Allup exigió a la GNB garantizarle la seguridad

Redacción Maduradas

Lea también: ¿QUIÉNES SON LOS SALVAJES? 23 diputados de la MUD han sido agredidos en lo que va de año

¡Qué raro de los chavistas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend