Luisa Ortega Díaz, destituida fiscal de Venezuela, se manifestó en contra de la reciente detención de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, a manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / AFP
Ortega Díaz calificó como “grave y peligrosa” la acción y asomó que la misma podría ser parte de un plan de detenciones progresivas y siembra de evidencias a líderes opositores venezolanos.
Adicionalmente, consideró que el mencionado caso sería una “reacción” al informe presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.
«Muy grave y peligrosa la detención arbitraria de Roberto Marrero. La tiranía comenzó hoy a ejecutar un plan de detenciones progresivas y siembra de evidencias contra líderes de la oposición. De esta forma responden estos criminales al informe de la alta comisionada Michelle Bachelet«, fueron las palabras precisas de Ortega a través de Twitter.
Muy grave y peligrosa la detención arbitraria de @ROBERTOMARRERO. La tiranía comenzó hoy a ejecutar un plan de detenciones progresivas y siembra de evidencias contra líderes de la oposición. De esta forma responden estos criminales al informe de la Alta Comisionada @mbachelet https://t.co/UjgnOMCWIo
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) March 21, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡IMPORTANTE! Colombia rechaza el asedio del Sebin a Roberto Marrero y Sergio Vergara