Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Funcionarios del Sebin detuvieron a Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó (+Video)

La madrugada de este jueves 21 de marzo, al menos 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron violentamente y con armas largas la residencia del abogado Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, y la del diputado Sergio Vergara, vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas Fotos: Efecto Cocuyo / Infobae

En el operativo, Marrero fue detenido de manera arbitraria. 

El diputado Sergio Vergara denunció que Marrero, quien es su vecino, le alertó a gritos al momento de ser detenido que le habrían sembrado “dos fusiles y una granada” en su vivienda.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó calificó la detención arbitraria como un “secuestro” y exigió la inmediata liberación de Marrero.

Hasta el momento se desconoce el paradero del abogado.

Durante el allanamiento, Marrero logró difundir dos audios en los que denunciaba la situación, y se escuchaban martillazos en las paredes de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes.

“Hermanos, en este momento están en mi casa, el Sebin está aquí, lamentablemente llegaron a mi. Sigan la lucha, no se detengan, cuiden al presidente”, fue el mensaje de Marrero minutos antes de ser detenido.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Sebin allana la residencia de los diputados Roberto Marrero y Sergio Vergara: Sembraron dos fusiles y una granada (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Top