Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Maduro ordena a la FANB activar la “fase verde del Plan Zamora” poco antes del #19A

Este martes, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro ordenó a la Fuerza Armada Nacional activar “la fase verde” del Plan Zamora “para derrotar el golpe de Estado” que aseguró se vive en Venezuela tras una supuesta orden intervencionista del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“He decidido activar el Plan Estratégico Especial Cívico-Militar, Plan Zamora, para garantizar el orden interno y el funcionamiento del país”, dijo Nicolás Maduro.

“Atención jefes del Zodi y el Redi, les habla su comandante en jefe: activar el Plan Zamora en su fase verde para desactivar el golpe de estado”, anunció el primer mandatario.

Se cree que el plan al que hace referencia se trataría de una militarización del país de parte de las FANB en conjunto con civiles que pertenecen a la milicia bolivariana. Esto sin embargo no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que el supuesto Plan Zamora lo que busca es asustar a la gente para que no salgan a la calle como fue convocado para este 19 de abril. “¿Les vamos a seguir el juego?”, preguntó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend