Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA PRENDIDA! Se roban a recién nacido del hospital Razetti de Barinas: No hay rastro de él

¡Miserables! A la crisis hospitalaria de Venezuela, decretada principalmente por la falta de insumos, equipamiento médico e inseguridad, se le suma ahora el hurto de recién nacidos sin que nadie repare en el hecho de cómo se los llevan y quien lo hace, tal como ocurrió en el Hospital Luis Razzeti de Barinas en la mañana de este miércoles.

Así ocurrió la mañana de este miércoles 18 de mayo, cuando Milagros Rodríguez, joven de 24 años, denunció a gritos la desaparición de su neonato en manos de una desconocida que entró a la habitación y se llevó al niño de apenas horas de nacido a un lugar hasta ahora no precisado.

Créditos: New York Times.

Créditos: New York Times.

La angustiada madre, quien ingresó el martes al hospital en trabajo de parto, tuvo a su bebé sin ninguna complicación en horas de la tarde, pero cerca de las 11 de la mañana de hoy comenzó su desesperación cuando sus familiares llegaron a buscarla y el niño no apareció por ninguna parte.

Algunos testigos dicen haber visto a una mujer vestida como enfermera salir por la puerta principal del nosocomio con un niño en los brazos, pero no hay certeza de ello.

La denuncia la formularon los padres del menor ante el Cicpc, quienes residen en el barrio Corocito de Barinas, en la parte baja de la ciudad y esperan saber pronto del paradero de su vástago.

Hace menos de un mes, en un hecho ocurrido en horas de la noche, dos delincuentes entraron hasta el pasillo que hace las veces de sala de emergencias en el hospital y ultimaron a un hombre que esperaba por una intervención quirúrgica, dejando además, a dos mujeres heridas. En ese momento, tanto el gobernador de Barinas como el director del hospital y demás autoridades regionales de salud, anunciaron que efectivos militares custodiarían las instalaciones de ese centro de salud.

Con información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend