Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! Ramos Allup denuncia que el Sebin “merodea” la AN para detener a diputados de Amazonas

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “merodean” las cercanías del Parlamento para arrestar a los diputados indígenas de Amazonas.

A través de su cuenta Twitter, Ramos Allup lanzó la alerta ante cualquier nuevo abuso contra el Legislativo y sus representantes.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Desde ayer (jueves) en la mañana pandilleros Sebin merodean alrededores AN para detener a los diputados de Amazonas juramentados sesión de ayer”, señaló Ramos Allup.

Este 28 de julio los diputados por el estado Amazonas fueron juramentados e incorporados al Parlamento, luego de más de seis meses sin que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera sentencia sobre un recurso presentado para impugnar los resultados electorales en ese estado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! AN aprobó incorporación de los diputados por Amazonas (ya se juramentaron)

¡Sigue la persecución! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top