Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Reportan la desaparición de trabajador de Corpoelec en Puerto Ordaz que denunció crítica situación del sistema eléctrico

La periodista Clavel Rangel denunció la desaparición de Geovany Zambrano Rodríguez, empleado de Corpoelec, cuyo paradero es desconocido por sus familiares desde las 6:00 de la tarde de este lunes 11 de marzo.

Foto: @ClavelRangel

A través de su cuenta de Twitter, Rangel indicó que Testigos afirman que Zambrano fue interceptado por una camioneta gris Tucson en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Se pudo conocer que Zambrano participó en una rueda de prensa el pasado 18 de febrero, junto con otros compañeros de trabajo, donde que denunciaron la situación en el sector eléctrico.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Naky Soto convoca a la Fiscalía para exigir liberación de su esposo, el periodista Luis Carlos Díaz (+Mensaje a Bachelet)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend