Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Se alargan las colas por gasolina en estaciones de servicio de San Cristóbal

Las estaciones de servicio Lago España y Gran Avenida de San Cristóbal, estado Táchira, presentan largas colas desde el mediodía de este lunes para surtir los vehículos de gasolina, informó Ariany Brizuela para El Nacional Web.

Foto: Traffic Táchira

A pesar de que este martes se realizó un censo para verificar el uso del Chip TAG, que permite comprar combustible a precio regulado, las filas de carros no parecen disminuir.

Usuarios de las gasolineras detallaron que, en esta ocasión, no pernoctan en la estación de servicio. Añadieron que tampoco hay presencia de revendedores en el lugar.

En diciembre de 2017, en la entidad revendían las pimpinas (envase de 20 litros) de gasolina a 700.000 bolívares: el litro llegó a costar 35.000 bolívares, mientras que el litro del combustible en una estación de servicio cuesta 6 bolívares.

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web

Lea también: ¡ABSURDO! Conozca la insólita condición de los Aeroexpresos Ejecutivos de Caracas para vender boletos

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend