Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Una venezolana viajó sola a Costa Rica para celebrar su cumpleaños y desapareció misteriosamente

Una venezolana, identificada como Carla Stefaniak, de 36 años, residente en Miami, Estados Unidos, está desaparecida en Costa Rica desde el pasado martes cuando reportó que estaba lloviendo y en el sitio donde se encontraba no había servicio eléctrico.

Composición vía Caraota Digital.

Stefaniak llegó sola a Costa Rica el 22 de noviembre, para celebrar su cumpleaños, ahí estuvo visitando zonas turísticas, lo último que se supo de ella es que había alquilado hospedaje a través de internet en San Antonio de Escazú donde pasaría las últimas horas de su estadía en el país tropical.

“La última vez que supimos de ella fue el 27 de noviembre a alrededor de las 8:00 de la noche, cuando dijo que estaba lloviendo fuertemente y que se había ido la electricidad. Ella se alojaba en un albergue que encontró en Airbnb. Debía tomar un vuelo al día siguiente (28 de noviembre) a la 1:00 de la tarde, pero nunca se presentó. No dio signos de contacto en línea telefónica desde el 27 de noviembre a las 8:58 de la noche. La embajada de Estados Unidos en Costa Rica y el FBI ya están alertados”, publicó a través de las redes sociales la usuaria April Antonieta.

En la última publicación de la mujer en su cuenta en Instagram escribió: “Voy a extrañar este lugar”, refiriéndose a que llegaban a fin sus vacaciones en Costa Rica.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡SE AMOTINÓ! Chavista explota durante protesta y se la canta a Maduro:¿Pretende que nos muramos de hambre?

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend