Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA, VENEZUELA! CNE planea habilitar solo 1.355 centros de votación para recolección del 20%

El Consejo Nacional Electoral (CNE) podría habilitar solo 1.355 centros de votación para el proceso de recolección del 20% de firmas, última fase que permitiría activar el referendo revocatorio presidencial.

La información fue suministrada por el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, quien alertó, a través de su cuenta Twitter, de lo que pretende hacer el CNE.

Crédito: Unión Radio

Crédito: Unión Radio

Martínez señaló que el CNE también analizará, este lunes, habilitar para el proceso solo 5.392 captahuellas distribuidas en 1.355 puntos de los 14.515 disponibles en todo el país.

En el Distrito Capital, el CNE considera suficiente habilitar 98 centros y 451 captahuellas. “En una elección se usan 891 centros y 3.244 captahuellas”, comparó Martínez.

Mientras que en el estado Zulia, entidad con el mayor número de electores, el organismo electoral pretende habilitar 155 centros y 664 captahuellas para el 20 % cuando en una elección se usan 1.355 centros y 4.772 captahuellas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPANLO! 11 millones quieren firmar por el revocatorio: CNE permitirá que lo hagan máximo 4 millones

¡Pilas con esta nueva jugada! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend