Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA, VENEZUELA! Vicente Díaz denuncia “operación” del CNE y el Gobierno para suspender el voto popular

Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), alertó de una “operación” del ente comicial y el Gobierno para suspender el voto popular, ejercido mediante el sufragio.

Composición Maduradas. Fotos: Díaz / Archivo – Lucena / La Patilla

Este miércoles, durante un programa radial, Díaz señaló que el CNE “está siendo muy consistente con la estrategia del Gobierno, que es eliminar el voto hasta que estén en condiciones de ganar”.

No se pueden supeditar las elecciones a la renovación de los partidos, la Constitución lo dice muy claramente“, manifestó el exrector.

Agregó que “las condiciones que puso el CNE para la renovación de los partidos son leoninas.Están hechas para que no logren renovarse”.

Criticó y contrastó tal proceso con el realizado de manera interna para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el que el CNE dispuso 4.800 máquinas, pero para la renovación de los partidos opositores solo habilitó 390.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALERTA! Advierten que decisión del CNE se acerca el escenario nicaragüense de votaciones sin oposición

¡Hay que estar mosca de lo que trama el CNE! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend