Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Consejos comunales inician “plan ubica tu casa” en el oeste de Barquisimeto (te tumban la vivienda)

En Barquisimeto, estado Lara, presuntamente los consejos comunales comenzaron a cumplir la ley “ubica tu casa”, para ocupar las vivienda de personas que ya no están en el país.

Viviendas-en-Venezuela Edificios caracas

Foto: EFE.

Al portal web de El Impulso llegó una denuncia de un habitante de la urbanización La Américas, quien aseguró que los integrantes del consejo comunal han amenazado ha reunirse para tomar las casas que no estén habitadas.

Al parecer, los vecinos con tendencia chavista han anotado información de las casas presuntamente abandonadas para tomar posesión de ellas en junio.

“Una señora que tiene una casa en el sector no se fue del país. No vive en la casa porque tiene otra casa cerca de aquí de Las Américas. Ya los vecinos están hablando para meterse en la casa porque la señora no vive ahí. Ya la llamée y hoy mismo vino de nuevo a su casa”, contó un hombre que prefirió mantenerse en el anonimato para evitar represalias.

Créditos: El Impulso

Redacción Maduradas con información de El Impulso 

Lea también¡EL HORROR! Desmantelan asilo en Los Caobos en donde abusaban de ancianos (al menos 5 detenidos) (+Fotos +Video)

¡Deje su comentario!

Top