Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTAS! EE.UU. alienta las protestas en Venezuela y pide a Maduro que deje el poder

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, alentó este miércoles a los venezolanos a participar en las protestas contra Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters-EFE

“Como le dije la semana pasada a Guaidó, el presidente Trump y los Estados Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, que eligieron a Maduro, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanos en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y a Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡HUELE A MIEDO! Maduro explotó tras mensaje de Pence y ordenó revisar relaciones con EE.UU. (promete decisiones “en las próximas horas”)

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend